Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Abren en Ciudad Madero Oficinas del “Movimiento por la Esperanza”.

*Asistió al evento el senador suplente de MORENA en Tamaulipas Faustino López Vargas.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Con la presencia del Coordinador Estatal del “Movimiento por la Esperanza” y senador suplente de MORENA Faustino López Vargas, se inauguraron las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza Bertha Elena Sánchez  Hernández.

Luego del acto protocolario la Presidenta Bertha Elena Sánchez  Hernández, del MNE en Ciudad Madero, explico que esta organización nace ante la necesidad de desarrollar un movimiento articulador, de muchos movimientos populares y ciudadanos promotor de la insurgencia cívica, capaz de combinar la teoría y la práctica, la movilización y la reflexión, y más que todo el activismo con un perfil ciudadano, con énfasis de hacer política de manera y formas diferentes.

Destacando –el líder- la importancia de mantener un trato adecuado y digno así la población con respuestas positivas, que sirva sobre todo para que crezca la nueva esperanza del buen vivir.

Durante su intervención Faustino López Vargas resalto que: “este movimiento es para que construyamos el buen vivir para llegar a toda la gente y poderlas apoyar en sus proyectos, en sus planes, ayudándoles para que lleguen recursos del nuevo gobierno”.

Y aclaro que este no es un partido político sino una A.C que estará cercana a la gente para saber de sus necesidades para organizarlos y hacer que sus demandas lleguen al gobierno federal, estatal o municipal.