Cd. MaderoZona Conurbada

Acción Directa en Tu Colonia llevará beneficios a las familias de la Obrera

 

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Con la iniciativa del presidente municipal de Ciudad Madero Andrés Zorrilla de elevar la calidad de vida y bienestar de cientos de familias del sector Obrera se llevará a cabo el programa “Acción directa en tu colonia”, a partir del martes 21 de marzo, en donde además de atender y escuchar las peticiones de los vecinos se emprenderán de manera inmediata las mejoras correspondientes.

Un bloque operativo de funcionarios de la Administración Municipal serán los encargados de supervisar los recorridos por las calles de la colonia junto con su equipo de trabajo conformado por personal de las dependencias de Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas, Municipio Saludable, Jurídico, Calidad y Transparencia; además de la colaboración del Sistema DIF que preside la señora Angélica de la Garza de Zorrilla.

“Acción en tu colonia” dará atención y orientación durante varios días a los habitantes del sector sobre promoción de la salud, consulta médica general y dotación de medicamentos, así como orientación legal y cortes de cabello.

Dentro del plan de trabajo que se tiene previsto concluir el viernes 31 de marzo se realizará la motoconformación de algunas calles, encalado de guarniciones, mantenimiento de luminarias, además de la limpieza de zonas de riesgo sanitario.

Las personas que en sus hogares tengan mascotas podrán recibir los servicios de vacunación antirrábica, aplicación de garrapaticidas y desparasitantes.

Acerca de esta propuesta de asistencia, el presidente Andrés Zorrilla ha mencionado que se trata de un acercamiento rápido e inmediato con los habitantes de las colonias de Ciudad Madero para darles atención en diferentes rubros, además de que durante varios días se trabaje en la rehabilitación de las calles y accesos.

La administración municipal cuenta con el respaldo del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien ha instruido a los municipios que se emprendan gobiernos sensibles y ciudadanizados como el que encabeza actualmente Andrés Zorrilla en beneficio de los maderenses.