Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Acciones del PAN, tiene tintes políticos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Integrantes del Comité Estatal de Morena en Tamaulipas, aseguraron que el movimiento realizado por el Partido Acción Nacional hace algunos días, donde entregaron propaganda atacando de manera indirecta a las nuevas autoridades federales, son consideraros con tintes políticos.

Guillermo Aoyama, secretario de comunicación social de Morena en Tamaulipas, dijo el PAN está actuando como oposición, ya que la libertad de expresión es algo que no pueden evitar, ya que es un derecho de todos.

Aseguró que la propaganda distribuida por Acción Nacional es muy chafa.

«Obviamente tiene un trasfondo político, los tiempos ya han comenzado esto está ocurriendo principalmente en los estados donde vamos a tener elecciones el próximo año para renovar los congresos locales».

Mencionó que este tipo de información o campañitas que se hacen únicamente infunden miedo, a pesar que Morena solo pretende utilizar imágenes de personajes históricos, mientras que ellos utilizan algunos que han sido siniestros para la humanidad.

Por otra parte, expuso que les llegaron más de 300 paquetes para el sur de Tamaulipas de 500 periódicos cada uno, esto para ser distribuidos en la zona y se conozca el trabajo del partido.