EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Acciones Inmediatas Para Abatir Rezago Urbano de Tampico, Ofrece Chucho Nader

Jesús Nader, candidato a la Presidencia municipal de Tampico estuvo este viernes en la Colonia Echeverría donde efectuó un nuevo recorrido y recibió el respaldo de los habitantes, quienes le plantearon una serie de problemáticas que aquejan a este amplio sector.

En su caminata, los vecinos le externaron la preocupación en la que viven debido a la inseguridad que priva en la zona, la falta de iluminación en las calles y sitios públicos; y el descuido en el que se encuentran los espacios recreativos y deportivos.

El aspirante a la alcaldía porteña dio a conocer que su propuesta de gobierno se centra en dar respuesta inmediata a los graves rezagos de infraestructura y servicios que padece la gran mayoría de las colonias de Tampico, mediante un programa emergente de rehabilitación de espacios recreativos, alumbrado público, recolección de basura y mejoramiento de calles.

“Vamos a encabezar un gobierno que escuche y de respuesta oportuna a las demandas ciudadanas; que sea un gobierno donde quien mande, sea el pueblo», sostuvo.

Nader Nasrallah destacó que cada día son más las personas y grupos que coinciden en la urgencia de lograr la alternancia en el gobierno municipal, ya que el retroceso y el abandono es  marcado en la mayoría de las colonias.

«Seguiremos recorriendo cada día con entusiasmo los diferentes sectores de Tampico, presentando nuestra propuesta y escuchando a la ciudadanía, pues es así como juntos podremos lograr el cambio y la transformación de nuestro municipio», indicó.

Antes, Jesús Nader estuvo en el mercado rodante de la colonia Carmen Romano donde se comprometió con los oferentes a instalar contenedores de basura para evitar el acumulamiento de desechos y a modernizar la imagen de los mercados sobre ruedas, que -dijo- «además de generar empleos, derrama económica y apoyo a las familias, deben ser también lugares con atractivo turístico, ya que ahí se expenden productos locales y regionales».