EspecialesTampicoZona Conurbada

Acompaña alcaldesa de Tampico a egresados de la Facultad de Derecho

La presidenta municipal de Tampico, la profesora Magdalena Peraza Guerra acompañó a los egresados de las diferentes licenciaturas y maestrías que se ofertan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El evento se efectuó en las instalaciones de la Expo Tampico en donde padres de familia, maestros y los mismos alumnos se mostraron felices por cerrar con éxito este ciclo de su vida universitaria.

Al respecto, la alcaldesa porteña expresó; «Estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes. Enhorabuena por este logro tan importante, del cual estoy segura sacarán el máximo provecho porque un título universitario es el pasaporte para llevar una vida laboral más tranquila y ser mejores ciudadanos».

En el presídium estuvieron también en representación del gobernador del Estado; Edmundo Marón Manzur; el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Enrique Garza Mejía; la decana de dicha facultad, Claudina Treviño Pizarro; y en representación del rector de la UAT, Enrique Álvarez Viaña.