EspecialesTampicoZona Conurbada

Acompaña alcaldesa de Tampico a presidenta del DIF Tamaulipas en recorrido por instalaciones de esta ciudad

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas (DIF), Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como a la titular del DIF municipal, profesora Genoveva Peraza Guerra, a un recorrido por las diversas instalaciones de esta dependencia en el municipio.

Las autoridades visitaron las oficinas centrales del DIF Tampico, la casa hogar, así como El Centro de atención a niñas, niños y adolescentes migrantes.

Saludaron al personal que labora en sistema Dif, encomendando a cada uno de los colaboradores a ofrecer el máximo esfuerzo y la mejor de las atenciones hacia las personas que acuden a solicitar apoyo.

Las autoridades acudieron al «Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes», instalaciones próximas a inaugurarse, donde se brindará la atención necesaria para garantizar el bienestar de los menores migrantes.

En este recorrido, también participó la Directora General del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna; de esta manera, el Ayuntamiento de Tampico, en coordinación con el sistema DIF en el Estado, coadyuva esfuerzos para elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables de la sociedad.