EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Acompaña Magdalena Peraza a gobernador del Estado en gira de trabajo en la UAT

Como muestra del trabajo en conjunto que realiza el Ayuntamiento de Tampico con el gobierno del Estado, así como con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañó al gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; y al rector de esta máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río, en el acto de abanderamiento de escoltas de este centro universitario.

Esta solemne ceremonia se llevó a cabo en la explanada del edificio administrativo de la UAT, donde el gobernador de Tamaulipas, junto al rector abanderaron a las escoltas que representan a esta Universidad, y a la vez, el mandatario tamaulipeco tomó protesta a sus integrantes para honrar y defender con patriotismo la Enseña Nacional.

Por su parte, la presidenta municipal manifestó su compromiso para trabajar de la mano con el gobierno Estatal y la UAT, con la finalidad de impulsar una educación profesional de calidad, coadyuvando mediante programas y acciones que impulsen el desarrollo de los universitarios.

Finalmente las autoridades mantuvieron un encuentro con estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico- Madero.