EspecialesTampicoZona Conurbada

Acredita gobierno de Tampico y DIF municipal a egresados de los CEDIF

El Ayuntamiento de Tampico en coordinación con el sistema DIF municipal entregó constancias a un total de 402 alumnos que cursaron diversas especialidades mediante las cuales podrán abrirse camino en el mundo laboral mejorando así su calidad de vida y el de sus familias.

Dicho evento realizado en el auditorio municipal de esta ciudad fue encabezado por la directora del DIF Tampico, Analí Acevedo Hernández, acompañada por la representante de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, la regidora Silvia Guzmán García, quienes procedieron a entregar las respectivas constancias a los egresados de: auxiliar en enfermería; taller de belleza; cocina; corte y confección.

“Tan importante es saber confeccionar una prenda, atender a un enfermo, como saber una manualidad, o brindar atención estética, todos necesitamos de todos y todas sus actividades valen. Sabemos que les ha costado esfuerzo, que han tenido que superar dificultades para poder culminar este estudio, por tal motivo reciban la felicitación de nuestra presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra, es un gusto enorme saber que están terminando esta importante capacitación”, puntualizó Acevedo Hernández.

Dichos talleres se impartieron en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia ubicados en las colonias: Colinas de San Gerardo, Bosque, López Portillo, Morelos, Tancol, Cascajal y Borreguera. De esta manera el gobierno de la ciudad y el DIF Tampico continúa alentando los deseos de superación de la comunidad en general.