Cd. MaderoZona Conurbada

Acreditan 5 carreras del tecnológico maderense.

Madero, Tamaulipas.- Cinco programas académicos del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero recibieron la acreditación por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., (CACEI).

Las cinco carreras que cuentan con esta acreditación a nivel internacional son: Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Geo-ciencias, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Fue la Directora General del Consejo de Acreditación de la Enseñanza en Ingeniería, María Elena Barrera Bustillos quien extendió su felicitación a docentes y alumnos por lograr el reconocimiento que reciben las carreras.

Por su parte, la Directora del Plantel, Ana María Mendoza Martínez, en su discurso destacó el nivel académico del Tec Madero, el cual dijo se debe al esfuerzo del cuerpo académico del instituto.

Subrayó que, el lograr la acreditación de cinco carreras se debe al trabajo arduo que tardo 64 años en volverse realidad, actualizando y mejorando los planes de estudio para contar con una mejor calidad en educación.

Por último, hizo un exhorto a las carreras que aún faltan por acreditarse en el Tec a seguir trabajando para tener su reconocimiento y formar parte de los programas acreditados.