EspecialesTampicoZona Conurbada

Activa Gobierno de Tampico la tarjeta de descuento “Experiencia que Transforma”

* Con este beneficio la ciudadanía obtendrá descuentos en más de 130 negocios de la localidad.

* Acción que emprende el Ayuntamiento porteño para apoyar la economía familiar.

En apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Desarrollo Social, brinda a la población la tarjeta de descuento “Experiencia que Transforma”; en la Casa de la Cultura de esta ciudad, la alcaldesa, magdalena Peraza Guerra, encabezó la puesta en marcha de este beneficio que se logra gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

La tarjeta “Experiencia que Transforma”, tiene validez en más de 130 negocios de la ciudad, como lo son: restaurantes, tiendas de ropa y calzado, clínicas médicas, laboratorios químicos, tiendas de artículos ortopédicos, ópticas, papelerías, ferreterías, mueblerías, pastelerías, y demás establecimientos y prestadores de servicios, con descuentos que van desde el 5 hasta el 40 por ciento.

  

La alcaldesa de Tampico, agradeció colaboración de cada uno de los empresarios participantes, por aliarse con el gobierno municipal a para lograr este beneficio a favor de la comunidad en general, especialmente de las personas más vulnerables apoyando su economía.

“Quiero agradecer a todos los empresarios que nos han dado su confianza participando con algunos descuentos que seguramente van a ser de gran utilidad para la población, pero que también es una manera de que sus negocios puedan tener una mejor venta; somos un gobierno sensible, somos un gobierno que todos los días tiene esa comunicación con la gente, pero también somos un gobierno que trabajamos en todos los rubros que un buen gobierno tiene que trabajar”, expresó la alcaldesa.

La presidenta municipal entregó la primer tarjeta de descuento “Experiencia que Transforma” a la señora Concepción Reyes Acosta, quien agradeció al gobierno de la ciudad este importante beneficio que le permitirá optimizar los recursos económicos de su familia.

Con este beneficio además de apoyar el bolsillo de las familias tampiqueñas, brinda a las empresas y negocios participantes la posibilidad de reactivar sus ventas, impulsando así el desarrollo económico de la ciudad.

A este evento, también asistieron: la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra; la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco; síndicos y regidores del Cabildo, empresarios participantes; así como comunidad en general.