EspecialesTampicoZona Conurbada

Activa gobierno municipal cinco circuitos eléctricos en la zona centro de Tampico

* Beneficiando directamente a 11 mil habitantes

Continuando con el mejoramiento de la infraestructura urbana a lo largo y ancho de la ciudad, el Ayuntamiento de Tampico inauguró cinco circuitos eléctricos en la zona centro, beneficiando las calles Díaz Mirón, Emilio Carranza, Ignacio Zaragoza, Avenida Monterrey, y calles circunvecinas.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, en compañía de síndicos, regidores y funcionarios municipales, puso en funcionamiento 75 lámparas instaladas mediante recursos y mano de obra cien por ciento municipal, aplicando una inversión total de 625 mil 570 pesos beneficiando directamente a alrededor de 11 mil habitantes.

La presidenta municipal, indicó que la instalación de esta infraestructura forma parte de las acciones emprendidas para reactivar la zona centro y el sector de la Isleta Pérez, ofreciendo mayor certidumbre a las familias al tener vialidades mejor iluminadas.

«Venimos con mucho gusto a entregar estos circuitos de iluminación en diferentes calles, pedí al director de Servicios Públicos del Ayuntamiento que hiciera estos circuitos porque un día que revisé los mensajes que me manda la ciudadanía me decían que estas calles estaban muy oscuras y que necesitaban más iluminación para sentirse más seguros, y hoy se sentirán más seguros con esta iluminación que estamos poniendo en marcha», indicó la alcaldesa.

A nombre de los habitantes de este sector, agradeció dicho beneficio la señora Alejandra Pérez Flores, quien manifestó que después de muchos años por fin las autoridades toman en cuenta las orillas de la zona centro y colonias circunvecinas.

«Simplemente agradecerle que nos haya rescatado porque realmente estábamos en una zona olvidada por todos y el que le haya devuelto vida a nuestro sector, nos volvió la vida a nosotros, ahora tenemos luz, banquetas más bonitas, sobre todo la seguridad que tendremos al salir a la calle y le pedimos a Dios que nos siga bendiciendo con usted alcaldesa con ese entusiasmo que le caracteriza», expresó.

En el encendido de este nuevo circuito vial, acudió el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento porteño, Juan José Berrios García; síndicos, regidores y directores del gobierno municipal, como invitada especial la ex presidenta municipal de Tampico Alto, Veracruz, doctora Margarita Valencia, quien reside en este sector; así como comunidad en general.