Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Actividades deportivas contribuyen al fortalecimiento del tejido social: Andrés Zorrilla

El Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla y Pablo Carrillo Lavat, Director de Deportes de Grupo Imagen coincidieron en señalar la importancia de fomentar la elaboración de eventos deportivos que contribuyan el fortalecimiento del tejido social a través de la participación familiar y la realización de actividad física que ayude a una mejor calidad de vida.

“Este tema del deporte coincide en lo que ha venido proponiendo nuestro Gobernador en el Estado, en el sentido que estas actividades contribuyen de lleno al fortalecimiento del tejido social, generamos un ejemplo de una actividad muy importante para nuestra juventud, para nuestros deportistas, para nuestra sociedad”, precisó la primera autoridad maderense.

Por su parte Pablo Carrillo Lavat reconoció la relevancia de realizar deporte para combatir problemas en la salud, “la cantidad de defunciones que hay en nuestro país por diabetes crece de manera terrible y más en nuestra niñez, entonces esto que estamos haciendo hoy es un pequeño antídoto a todo ese gran problema que México tiene”.

Agregó que “hay que ayudar a los mexicanos en un momento en que realidad para intentar que todos los hogares de este país, de esta ciudad, de este municipio, tengan más espíritu para hacer deporte”.

Por tal motivo el Presidente de Ciudad Madero convocó a la ciudadanía en general a participar en la carrera Imagen “los invitamos a que participen y se sumen de lleno a esta carrera tan importante que además ya se ha convertido en un icono en el tema de las actividades anuales que tenemos aquí en Ciudad Madero”.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, la Secretaría de Turismo de Ciudad Madero Malú Aranda Jiménez, así como la Subsecretaría de Turismo en Ciudad Madero María Carmen Reyes, la Directora de Turismo en Tampico Elvia Holguera y en representación de Grupo Imagen el Licenciado Jorge Vila.

La séptima edición de la carrera Imagen se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre con distancias de 5 y 10 kilómetros.