EspecialesTampicoZona Conurbada

Acude alcaldesa de Tampico a la entrega de recursos por parte del Fondo Tamaulipas

Con la finalidad de dar un impulso extra a los empresarios, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acudió a la entrega de recursos económicos por parte del Fondo Tamaulipas en las instalaciones de la Expo Tampico.

En el evento se entregó de manera simbólica el crédito para los micros y pequeños empresarios de la zona conurbada.

Son alrededor de 340 personas beneficiadas en la zona sur, con una inversión que ronda los 5 millones de pesos.

Al respecto, la alcaldesa refirió, “gracias a estos créditos de Fondo Tamaulipas el gobierno del Estado apoya a los emprendedores a iniciar su negocio, o ya sea mejorar el mismo”.

Indicó la edil que en lo que respecta al gobierno municipal, se trabaja en el apoyo al desarrollo económico de la ciudad, “como municipio hemos fomentado esto, sobre todo con las mujeres que asisten al Instituto de la Mujer donde las apoyamos para que puedan iniciar su propio negocio”.

Externó también que el Ayuntamiento porteño ha otorgado créditos hasta por cinco mil pesos a comerciantes o pequeños emprendedores.

En el evento, asistieron la directora general del Fondo Tamaulipas, Aydeé González García; el director del programa microcréditos, Joaquín Torres Pérez Campos; el representante de Nacional Financiera, Jorge Silva Santos; así como representantes de los municipios de la zona sur.