Entrevista Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Acuerdan Gobierno de Tampico y COMAPA Mejorar las Vialidades

El Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el Gerente general de la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, Adolfo Cabal Ruiz, a fin de coordinar acciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía.

El jefe de gobierno, acompañado por el regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Donde expuso la necesidad de rehabilitar los pasivos que presenta el organismo en materia de reposición de pavimento originado por las obras de rehabilitación y mantenimiento que lleva a cabo en los diferentes sectores de la ciudad.

Jesús Nader explicó que durante las jornadas semanales del programa Diciendo y Haciendo, la ciudadanía y los prestadores del servicio público de transporte solicitan la reparación de las vialidades, donde el organismo operador del agua lleva a cabo sus trabajos.

Agregó que su administración, a través de la Secretaría de obras públicas lleva a cabo trabajos de rehabilitación de calles y bacheo asfáltico e hidráulico en distintos sectores de la ciudad y agradeció al titular de la COMAPA por sumarse a estas tareas con la reposición del pavimento en las calles intervenidas.

El jefe de la comuna aseguró, por otra parte, que su gobierno lleva a cabo las acciones necesarias para elevar la calidad de vida y bienestar de la población, por lo que en breve iniciará con un paquete de pavimentación de calles en diversas colonias, con la finalidad de optimizar la conectividad en el municipio y ofrecer una mejor ciudad moderna y de mayor dinamismo a la población.