Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Acusa Hernández Correa guerra sucia en su contra

*Advierte demandas penales y ante la policía Cibernética

María de Jesús Cortez

El diputado local, Joaquín Hernández Correa acusó de ser utilizada su imagen y persona por gente sin escrúpulos para  desfalcar a la ciudadanía además de que en portales de Internet falsos le lanzan señalamientos con lo que lo desacreditan por lo que advirtió que interpondrá demandas penales ante la PGJE así como ante la policía cibernética contra quién o quiénes resulten responsables.

«Me están aporreando a través de portales falsos donde ponen que voy a promover una ley en donde castiguen con cárcel, de 10 a 15 años a las mujeres que aborten, que amenazó a la gente que si no pagan el agua se las van a cortar, cuando sabemos que Comapa es muy dadivoso pues pasan dos tres meses y no cortan el servicio», explicó.

También dijo el legislador que hay una persona que dice que dará cursos psicopedagógicos en donde asegura que Hernández Correa va a poner mil pesos y la gente 250 y algunas personas ya le dieron dinero.

«Están utilizando mi nombre además  en algunas colonias están pidiendo las credenciales del INE bajo argumento de que es para voto lo que es falso».

Joaquín Hernández calificó esas acciones como una «guerra sucia» en contra de su persona quien afirma que sólo se ha dedicado a trabajar.

«No se vale que le estén atacando, yo ni estoy pidiendo dinero nunca le he manejado así pues siempre.me he manejado con recurso propio», enfatizó.

El diputado local atribuye la campaña de desprestigio a que se acercan las elecciones lo cual dijo nada tiene que ver qué se quiera reelegir con esa campaña sistemática.

Señala que otra persona de Matamoros aseguró que el diputado llevaría gente al distrito federal a trabajar en las plataformas y que trabajarían aguas adentro lo que también es alejado de la realidad.

» Esto va a derivar en que voy a interponer denuncias ante la policía cibernética por los portales falsos que le están atacando».

El entrevistado se dijo molesto por esta situación que dice lo afecta y que viene de anónimos que se escudan en las redes para perjudicar.