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Acusan mal trato e infracciones injustificadas contra tránsitos

María de Jesús Cortez

En promedio, diez quejas en contra de elementos de Tránsito de Tampico han sido presentadas en lo que va del presente año, la mayoría de ellas por trato «no adecuado» hacia los automovilistas, quejas que no han sido ratificadas.

Omar Hernández Leines, director de la dependencia indicó que el problema es que las personas no acuden después a ratificar estas quejas ante la Contraloría que es la instancia responsable y es cuando ya no se puede proceder.

«Ahorita no tenemos quejas, si alguna persona  quiere poner una queja, la dirección de Tránsito está abierta al igual que Contraloría Municipal» dijo.

Explicó que las quejas por medio de redes sociales solo son válidas si lo hacen a través de la página de Facebook «Tránsito y Vialidad, Tampico 2018» en donde atienden todas las situaciones que se registren, necesidades ciudadanas y las quejas que haya en contra del proceder de los elementos.

«Si los automovilistas quieren que las cosas  funcionen, deben de empezar por ellos mismos, si ellos estuvieron dentro de una extorsión o problema con un oficial de Tránsito tienen que hacerlo saber  para nosotros actuar» refirió.