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Administración de Ciudad Madero se prepara para atender al turismo

Con el propósito de brindar una atención de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que visitarán Playa Miramar en Semana Santa 2018, se realizó una reunión de trabajo con un bloque de Secretarías y dependencias de Protección Civil y Tránsito del Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla la cual fue coordinada por el Secretario de Finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores.

“El compromiso de parte de nuestro alcalde Andrés Zorrilla Moreno, es que todo el personal que trabajamos en esta administración es brindar un excelente servicio tanto a la gente que vivimos en la ciudad como los que nos visitan” afirmó el funcionario municipal.

Añadió que “nosotros en el área financiera les estamos previniendo, dando los esquemas para los procedimientos formales para hacer sus solicitudes tanto de insumos o servicios en tiempo y forma” con respecto a la programación presupuestal para la Semana Santa 2018.

Durante la sesión intersecretarial se abordaron temas inherentes a la atención a los visitantes, integración del esquema de seguridad y vialidad, así como de Protección Civil y las actividades que se han programado por la Secretarias de Bienestar Social y Administración.

El titular de las finanzas reiteró que por indicaciones de la primera autoridad se hizo una  invitación a todas las dependencias “para una reunión previa a la convocatoria que hará el presidente Andrés Zorrilla con las autoridades y secretarías involucradas al evento próximo en la Semana Santa 2018, para efecto que fueran haciendo sus requerimientos, de todos los insumos y servicios que se vayan a necesitar”.

Agregó que la estrategia previa a Semana Santa 2018 incluye eventos artísticos, gastronómicos y culturales que se llevarán a cabo en el Parque Bicentenario y las plazas de la Ciudad cuyo esquema dentro de los espacios públicos será la seguridad de los paseantes y mostrar la calidez que ofrecen los maderenses.

Finalmente, Adolfo Eduardo Ortiz reiteró que “el trabajo que hemos hecho es mejorar lo que hacemos con un año de anticipación, sería mejorar los detalles que hubo, dónde hay necesidad de hacerlo, pero sin demeritar los servicios y buscar un ahorro económico”.