EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Adolfo Cabal y Jesús Nader supervisan trabajos de infraestructura hidrosanitaria en Tampico

*El Gerente de la COMAPA y el alcalde supervisaron los trabajos en la Colonia Lauro Aguirre donde se trabaja en reposición de línea general de agua potable y drenajes, además de visitar otros puntos donde se realizan trabajo de pavimentación, reposición de tapas de drenaje.

El Gerente General de COMAPA  Zona Conurbada Adolfo Manuel  Cabal Ruiz acompaño al Presidente Municipal de Tampico  Jesús  Nader  a un recorrido por varios puntos de la ciudad donde se llevan a cabo obras para mejorar la Infraestructura  Hidrosanitaria.

Visitaron la Calle Edmundo  Martínez  de la Colonia Lauro Aguirre  en donde se lleva a cabo la reposición de la línea general de agua potable y descargas de drenaje  para posteriormente  el Ayuntamiento llevar  a cabo la pavimentación; en esa misma colonia se verificó la atención a una fuga de agua en la Calle Mayor  esquina con Tirso Saldívar;  una cuadra más adelante en  Eliseo Zamudio  se hará  el cambio de una tapa del pozo de visita y se colocará pavimento en la banqueta como también en las Calles Delicias y Ayuntamiento.

En la Colonia Altavista  en las Calles Eucalipto  entre Naranjo y Avenida Hidalgo se avanza en la colocación de descargas de drenaje; mientras que en la Colonia Aurora  entra las Calles Cuarta y Primera se lleva a cabo la rehabilitación del drenaje pluvial entre COMAPA y el Ayuntamiento de Tampico.

En el recorrido también estuvieron presentes el Coordinador de la Gerencia Técnica de COMAPA Mario Palomares y por el Ayuntamiento los Secretarios de Servicios Públicos José Schekaiban  y de Bienestar Social  René Senties.

Juntos el organismo operador del agua y Gobierno Municipal de Tampico, trabajan y cumplen con el compromiso de dar una mejor calidad de vida, perfeccionando los servicios básicos y siempre cercanos a la gente para una mayor atención a la población.