POLÍTICATampicoZona Conurbada

Adolfo Sierra, nos utilizó para ganar elección del SNTSA sección 51: Base trabajadora

 

*Como el refrán que decían nuestros abuelos, que dice a la letra…. «Persona que mida menos de medio metro del piso al trasero, no me lo des por bueno»,  en síntesis no hay chaparro bueno.

*Suspende las elecciones de la sub sección de la Jurisdicción sanitaria 2; pretende imponer su candidata de la planilla roja.

Por: Juan José López

Aflorando su convicción de todo un traidor y vil mentiroso, el recién nombrado dirigente de la sección 51 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la secretaría de salud, Adolfo Sierra Medina, como no tuvo el apoyo para tratar de imponer a su candidata de la planilla roja, nada más por sus mini «calzones», da indicaciones para suspender la elección de la secretaria general de la sub sección de la Jurisdicción sanitaria número 2 de Tampico.

Ésta noticia cayó como balde de agua helada,  causando irritación y la inconformidad de la base trabajadora, quienes se molestaron y se manifestaron en contra de ésta designación de parta del mini dirigente del SNTSA sección 51 Tamaulipas.

«Estamos inconformes porque nos sentimos traicionados y utilizados, a toda la base trabadora en su campaña, Adolfo Sierra, dijo bien claro,» No a las imposiciones y no a las intromisiones en las elecciones de las sub secciones», pero éste sujeto siempre ha hecho lo mismo traicionar y mentir, por ello solicitamos a la FETSE, que nos apoye en ésta elección y que no se haga la voluntad de Sierra Medina, No a la Imposición y no a la Intromisión, exigimos que saque las manos Adolfo Sierra de éste proceso «, señalaron los inconformes.

Cabe mencionar que aquel viejo refrán que decían nuestros abuelos, que dice a la letra. «Persona que mida menos de medio metro del piso al trasero, no me lo des por bueno»,  en síntesis no hay chaparro bueno.