Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera da certidumbre a más de 170 mil maderenses con desinfección de colonias

Una labor imparable efectúa el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa encabezando la desinfección de colonias por todo Ciudad Madero, dando certidumbre hasta esta semana, a más de 170 mil ciudadanos.

En estas acciones, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, han recorrido más del 80% de las 110 colonias en la urbe petrolera, llevando a su paso el mensaje del confinamiento social,  la sana distancia y demás medidas preventivas que han perfilado al municipio como uno de los primeros en salir de la contingencia a nivel nacional.

“Desde que inició la cuarentena en Tamaulipas, y todo México, hemos emprendido con férrea voluntad acciones que han ayudado a desacelerar la curva de contagios por Covid-19. Reconozco el esfuerzo y sacrificio de los maderenses que se han sumado con disciplina a este gran trabajo en equipo”, expresó Oseguera Kernion.

A esta estrategia, se suma el trabajo de más de 300 servidores públicos del Ayuntamiento maderense que, desplegados en 8 sectores, recorren las colonias y establecimientos para llevar el mensaje de concientización y entregar cubrebocas a los ciudadanos que no lo portan.

Además de ser Ciudad Madero pionero nacional en la creación del Call Center Covid-19, la Dirección de Municipio Saludable y Protección Civil, en coordinación con la Policía Estatal Acreditable y otras instituciones, continúan el monitoreo de flujo vehicular en los accesos a la ciudad, así como el cumplimiento de medidas sanitarias en el transporte público.

“Hago un llamado a la población para que no baje la guardia, el virus aún está presente, pero saldremos adelante muy pronto si como ciudadanos acatamos responsablemente las recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal y Federal”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.