Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera entrega más viviendas del programa FISM

Preocupado y ocupado por atender y erradicar el rezago social en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa llevando certidumbre y esperanza a familias vulnerables de distintas colonias, entregando las llaves de nuevas y dignas viviendas del programa FISM.

En esta ocasión, el Presidente Municipal junto a síndicos y regidores, además del equipo de Participación Ciudadana y la Dirección General de Obras Públicas, acudió a la colonia Adriana González para hacer la entrega de un techo firme y nueve cuartos con cocina.

“En mi Gobierno hacemos valer nuestro compromiso de atender las necesidades de las familias más necesitadas, por ello es que estamos aquí para hacer entrega de estas viviendas dignas donde podrán consolidar un hogar e iniciar una nueva historia”, expresó Oseguera Kernion.

La realización de estas obras, añadió el alcalde, son posible gracias a la aprobación de síndicos y regidores, así como al extraordinario trabajo ejecutado por la Dirección de Participación Ciudadana.

“En equipo y con voluntad todo se puede lograr y así es como vamos a seguir hasta recuperar la grandeza de Ciudad Madero”, aseguró el munícipe.

Por su parte, el señor Vicente Juárez Villanueva, beneficiario de este programa, agradeció a la administración maderense por escuchar y atender las necesidades de la población, sobre todo, de quienes más lo necesitan.

En este sentido, Oseguera Kernion reiteró su compromiso con la ciudadanía de continuar avanzando en la construcción de un municipio próspero, gestionando recursos para la construcción de más viviendas, la modernización de la infraestructura educativa, obras de pavimentación, el rescate lagunario, así como la recuperación de la identidad maderense.