Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Adrián Oseguera impacta en la vida de miles de estudiantes con obra pública

Al dirigir un Gobierno que construye con hechos el bienestar de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, una obra escolar que se suma a la lista de compromisos con los que ha cumplido la actual administración a favor de la niñez.

En esta ocasión, el edil maderense inauguró la techumbre de la primaria FORD No. 139 con la que se benefició a más de 130 niños y niñas que podrán protegerse de los rayos del sol y otras inclemencias del tiempo permitiéndoles desarrollar de manera segura sus actividades al aire libre.

“Estuvimos aquí hace menos de dos meses y nos percatamos de las pésimas condiciones en las que se encontraba esta techumbre. Hoy regresamos para entregar esta obra de calidad para que los niños y las niñas puedan jugar, hacer deporte y sus actividades cívicas con toda tranquilidad”, aseguró el Presidente Municipal.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dichas acciones requirieron una inversión de 1,030, 470.13 de pesos y fueron ejercidos mediante el programa FISM-DF ejercicio 2019.

Al respecto, la profesora Patricia Castillo Hernández, directora del plantel educativo, así como la Sra. Luz María Olivares Oviedo, representante de los padres de familia, expresaron su agradecimiento al munícipe por demostrar con hechos su compromiso con la educación y generar un gran impacto en la vida de miles de estudiantes.

En este renglón, Oseguera Kernion puntualizó que en su administración continuarán siendo beneficiadas un importante número de escuelas, por lo que subrayó: “Por parte de este Gobierno hay toda la voluntad de seguir construyendo la esperanza de los niños. Agradezco a síndicos, regidores y directores municipales por su entrega a favor de la niñez y la educación en Ciudad Madero”.