Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera supervisa mantenimiento de instalaciones deportivas

Aunque en Ciudad Madero se trabaja intensamente en el tema de salud pública, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa impulsando todas las áreas como el mejoramiento de instalaciones deportivas, brindando su respaldo a niños, niñas, jóvenes y adultos maderenses que se ejercitan en las diferentes disciplinas.

Lo anterior fue reiterado durante un recorrido de supervisión del Presidente Municipal por las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde constató los avances de mantenimiento en canchas y la alberca olímpica que podrá ser disfrutada una vez superada la contingencia de salud.

“Es muy importante que nuestros niños, jóvenes y adultos continúen ejercitándose a través de instalaciones cómodas y seguras como la Unidep, donde se volverá a reunir el talento deportivo maderense una vez terminada la crisis de salud, por eso es que he girado instrucciones para acelerar el mejoramiento de este y otros centros deportivos.”, aseguró Oseguera Kernion.

En esta visita, acompañaron al munícipe el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero.

Los trabajos en la Unidad Deportiva consistieron en el mejoramiento de su estructura, así como el pintado de las canchas de fútbol y básquetbol, además del mantenimiento preventivo y correctivo de la alberca olímpica.

Cabe mencionar finalmente que también se efectuaron trabajos en el gimnasio deportivo Benito Juárez, para garantizar instalaciones más cómodas y seguras.