TampicoTitularesZona Conurbada

Advierte Griselda que No Requiere de Grandes Recursos para su Campaña; Egidio no es Causante de la Debacle del PRI

*Recuerda descalabro electoral en el 2016 y reitero que fue la sociedad quien decidió quitarle la hegemonía al entonces partido político en el poder

Francisco Herrera

Tras recordar la debacle electoral que el PRI sufrió en el 2016 y al negar que el sexenio del ex gobernador Egidio Torre Cantú represente un «lastre» político en estos tiempos; Griselda Carrillo Reyes, subrayó que los 320 mil pesos que le fueron asignados, por parte de la autoridad electoral, son suficientes para los noventa días que tendrá contacto con los sectores productivos de Madero, Altamira y Aldama.

La candidata del PRI por el séptimo distrito negó que el descalabro electoral sufrido hace casi dos años se pueda repetir en esta elección concurrente, pues recordó que los tamaulipecos así lo decidieron y es algo que sigue respetando.

La ex candidata a la alcaldía por Altamira, remarcó que en Tamaulipas existe la democracia y recordó que sí.

«La sociedad así lo decidió (que el PRI haya perdido la mayoría en el Congreso Local y alcaldías en el 2016) hay que respetar, no nos pesa (trabajo del ex Gobernador)» y pese a que en estos momentos el PRI enfrenta una crisis financiera que impacta en sus candidatos, dejó en claro que «para caminar no se necesitan recursos, se necesitan ganas, energía y entusiasmo para acercarse a la gente».

Carrillo, defendió, en entrevista, la labor del ex gobernador priista Torre y negó una vez más que su mala actuación en el gobierno estatal haya sido la causa de que en estos momentos el tricolor esté sumido en una debacle, desbandada de militantes y con carencia de recursos que podrían impactar negativamente el próximo 1 de Julio.

«En sexenio pasado se hizo un esfuerzo muy grande en varios temas, entre los que destaca seguridad, la sociedad así lo decidió (que perdiera el PRI en las urnas) y hay que respetar».

Finalmente, la abanderada priista a un escaño en la cámara baja externó que los 320 mil pesos asignados a su campaña son suficientes para andar en las calles y solicitar el voto para su instituto político.