EspecialesTampicoZona Conurbada

Afirma Elvia Holguera que no Entrará en Juego de Descalificaciones; Todos los Oponentes son Amigos

*Afirma que las autoridades electorales estarán observando la labor que llevarán a cabo todos los Partidos políticos en esta campaña constitucional

Francisco Herrera

Consciente de que será una elección muy diferente a las pasadas, por la atipicidad, las nuevas reglas de la autoridad electoral y por lo que se juega a nivel nacional y estatal, Elvia Holguera Altamirano, dejó en claro que no se «ganchará» en la descalificación y el golpe bajo sino por el contrario habrá de proponer una agenda estatal y local donde se encuentren las necesidades primordiales del Tamaulipeco y ciudadano del 8 distrito.

La candidata del PRI a la  diputación Federal por el 8 distrito señaló que sin duda esta elección será muy observada debido a que están en juego muchos recursos financieros que previamente se autorizaron para éstas campañas vía INE y IETAM.

Indico que el PRI tiene bien definida la agenda que habrá de verter en estos noventa días de campaña hacia la población, que es la de proponer y convencer de que cuentan con las mejores propuestas.

Añadió que conoce perfectamente al resto de los candidatos a este escaño público por este distrito «Son mis amigos, los conozco desde hace mucho tiempo» Y por tal motivo, dijo, que habrá de pedirles que lleven a cabo una campaña de respeto y sin denostaciones.

Puntualizo que la población ya no quiere saber de «guerras sucias» y todos aquellos artilugios que en ocasiones se utilizan para demeritar la imagen de una persona.

Holguera, enfatizó que los dimes y diretes «desgastan» y al final no llevan a ningún lado, por lo que exhortó a sus contrincantes a llevar campañas de altura y con propuestas que interesen a la ciudadanía.

«No me voy a ganchar, no vale la pena, mejor que sea una campaña limpia y de propuestas», externo

Finalmente, añadió que la autoridad electoral debe jugar un papel preponderante en hacer valer la ley y no dejar que se pasen por alto anomalías que enrarezcan el buen ambiente electoral, con que empezó la campaña constitucional.