TampicoZona Conurbada

Agrada a Zavala Candidato Independiente de Unidad; Antes Agotará Fase de Firmas Ciudadanas

-*Afirma no tenerle miedo a los PP con la guerra sucia que desatarían en su contra, si logra la candidatura independiente.

Francisco Herrera

Margarita Zavala Gómez del Campo, señaló en su paso por Tampico, que no ve con malos ojos la posibilidad de llegar a un acuerdo con Armando Ríos Peter y Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» en la búsqueda de un Candidato Único Independiente y añadió que no le tiene miedo a la guerra sucia ni a los señalamientos negativos de los Partidos Políticos.

Luego de conceder entrevistas particulares con varios medios de comunicación de la zona, la ex primera dama de México externó que la propuesta de Ríos Peter no le resulta indiferente, sin embargo puntualizó que antes agotará la fase de recaudación de firmas ciudadanas.

«No descarto eso, en política debe haber diálogo con todos, con los ciudadanos, les dije que después de eso (recaudación de firmas) hablo con ellos», expuso

Zavala de Calderón, apuntó que si se distrae en el tema del independiente Único «Se le descansarán los brazos para seguir pidiendo firmas ciudadanas y reiteró que de llegar a formalizar su candidatura a la Presidencia de la República «No le tendré miedo a los Partidos Políticos ni a su guerra sucia, aunque no la comparto», acotó

De la guerra de señalamientos que han caído los pre abanderados Meade, Anaya y López Obrador señaló que violentan una y otra vez la ley electoral y se encuentran inmersos en una verdadera simulación que ya afecta a la población.

La aspirante Independiente que debido al desdibujamiento que existe entre las instituciones políticas y la carencia de reales propuestas es cómo han preferido denostarse y a tener que soportar los golpes y señalamientos negativos.

«Hay una verdadera polvareda y torbellino que no mueve a nadie, ni a nada, y ahí siento que podemos pasar de manera positiva».

Finalmente, externo que espera una autoridad electoral con un comportamiento positivo, claro y con clara interpretación de la democracia.

«Que tampoco le tengan miedo a los Partidos políticos, necesitamos que ya no se abandonen las instituciones públicas», añadió

Después de saludar a algunas personas en un café de una conocida plaza comercial y levantar algunas firmas de apoyo, la aspirante a la Presidencia se trasladó a la Zona centro donde grabó unos videos para su propaganda política para luego enfilarse rumbo al municipio de Pánuco, Veracruz, donde sostuvo una reunión con brigadistas y simpatizantes.