EspecialesTampicoZona Conurbada

Agremiados del Sindicato de Comapa Respaldan a Rosa González y Mon Marón a la Diputación

Los candidatos del PAN a las diputaciones locales por Tampico, Rosa González y Mon Marón, sostuvieron este lunes una reunión con los trabajadores sindicalizados de la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona conurbada, ante quienes se comprometieron a gestionar mejores condiciones laborales y establecer Leyes que contribuyan a mejorar la calidad operativa del organismo.

Los abanderados panistas escucharon los planteamientos y peticiones de la base trabajadora, quienes solicitaron mejores condiciones laborales y mayores percepciones económicas.

Cristina Esqueda Sánchez, representante de los trabajadores sindicalizados señaló que en los últimos meses han pugnado por contar con mejores prestaciones laborales que redunden en una calidad de vida óptima para sus agremiados, por lo que confió en que una vez que el resultado favorezca a los candidatos de Acción Nacional, legislen en favor de los trabajadores.

Mon Marón destacó la gran labor que desarrollan los trabajadores de Comapa y pese a las adversidades que en ocasiones viven, «buscan hacer un buen trabajo y eso es una satisfacción que nos dejan a los ciudadanos de Tampico y Madero», dijo.

Por su parte Rosa González apuntó en la necesidad de contar con mejores herramientas para el desempeño de su labor.

«Hemos visto que sudan la camiseta en cada labor que hacen y eso nos da mucho gusto, pero es importante mejorar sus condiciones de trabajo y en eso vamos a trabajar», expuso.

Remarcó que las propuestas del sindicato son válidas y desde el Congreso del Estado habrán de abordar los temas inherentes a las leyes que beneficien al trabajador.

Finalmente, la líder gremial y la base obrera brindaron el apoyo incondicional y dejaron ver que el triunfo de los abanderados del PAN, es fundamental para continuar avanzando en el desarrollo de la entidad y el puerto.

En el evento de adhesión hacia los candidatos panistas también estuvo el candidato suplente por el distrito 21, Pedro Romero Sánchez.

Al término de la reunión, ambos candidatos efectuaron, por su parte, recorridos en las colonias de su distrito.