AltamiraEspecialesZona Conurbada

Ala alza casos de #Covid-19 en la zona rural de Altamira

*Por la realización de bodas quinceañeras bautizos comuniones que no paran.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Bodas quinceañeras bautizos comuniones se siguen realizando en la zona rural del municipio de Altamira en la zona sur de Tamaulipas lo cual ha origina que vayan en aumento el número de contagios de #COVID-19 en esta parte del municipio.

Así lo dio a conocer el síndico primero Serapio García Martínez quien refirió que la ciudadanía ha relajado la guardia lo cual se ha podido observar con la realización de eventos masivo como quinceañeras, bautizos, bodas, por lo que invito a la ciudadanía para que hagan caso a  las medidas sanitarias implementadas por la Secretaria de Salud de Tamaulipas para reducir los números de contagios de #COVID 19.

“La ciudadanía no ha hecho conciencia en el de no hacer eventos masivo ya que en la zona rural se han incrementado los casos de #COVID-19, ya que  se siguen haciendo reuniones y, como saben al calor de las copas nos quitamos el cubrebocas y  es ahí donde se incrementa el riesgo de contagios”.

Exhortó a los ciudadanos a que obedezcan las medidas sanitarias para poder reducir los números de contagios de COVID-19, en el municipio y principalmente en esta parte en la zona  rural.