EspecialesTampicoZona Conurbada

Alcaldesa asiste a las Fiestas de Abril Tampico 2017 y disfruta la presentación de Cristian Castro

*Miles de seguidores interpretaron los más grandes éxitos del cantante.

Con gran ánimo y pasando un rato de diversión y esparcimiento, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a las Fiestas de Abril Tampico 2017, en donde disfrutó de la presentación en concierto de Cristian Castro en el Teatro del Pueblo.

Tras arribar al recinto ferial, la Edil Tampiqueña recorrió los diferentes establecimientos que ofrecen una gran variedad de productos para todos los gustos, ahí degustó de fruta preparada y pan que los comerciantes le ofrecieron al pasar.

6 1

Al continuar su camino llegó al área de  juegos, una de las zonas más atractivas de la feria, ahí probó su puntería en los diferentes juegos de destreza que brindan diversión a chicos y grandes.

Durante su recorrido, saludó y platicó con los ciudadanos de Tampico, de quienes escuchó sus peticiones y sus impresiones acerca de estas Fiestas de Abril Tampico 2017; también tuvo contacto directo con los turistas que eligieron al Puerto como su destino para vacacionar en esta Semana Santa, a quienes les deseó una feliz y agradable estancia en nuestra ciudad.

Durante de su recorrido también hizo una parada para disfrutar de una más de las atracciones que ofrece esta feria como lo son «Los Voladores de Papantla».

5

Está milenaria tradición mesoamericana sobrevive gracias a la cultura totonaca , y se mantiene en el gusto de quienes asisten a las Fiestas de Abril.

Acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio de la Ciudad, la Primera Autoridad Municipal llegó al Teatro del Pueblo para presenciar y disfrutar de la presentación del cantante Cristian Castro.

Una gran cantidad de fanáticos corearon a todo pulmón temas como, Azul, Nunca voy a olvidarte, No podrás, Lloran las rosas, Vuélveme a querer y Es mejor así.También interpretó melodías del Divo de Juárez, Juan Gabriel; el Príncipe de la canción, José José; y José Alfredo Jiménez.

Agradecida con su presencia la Alcaldesa, subió al escenario en donde entregó un reconocimiento al popular cantante, quien se mostró contento por estar de nueva cuenta en el bello Puerto de Tampico.

«A nombre de los tampiqueños quiero decirte que aquí se te quiere bien, bienvenido a Tampico, porque aquí se te quiere y te recibimos con amabilidad y hospitalidad». Expresó la Alcaldesa.

Finalmente, la profesora aprovechó para hacer un dueto con Cristian Castro cantando el popular tema de «El Rey».