Tampico Zona Conurbada

Alcaldesa celebra posada en el Sector Moscú

*Cientos de personas disfrutaron de dulces, pastel y juguetes.

Con una gran respuesta por parte de los habitantes de la Colonia Vicente Guerrero, se festejó la Posada Navideña que el Gobierno Municipal de Tampico, encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Momentos de gran diversión disfrutaron los niños que asistieron a la gran fiesta navideña.

A su arribo la profesora saludó a todos los asistentes para posteriormente disfrutar del show del payaso “Mimito”.

Chicos y grandes se divirtieron con la intervención de Mimito, que repartió juguetes a los niños a través de ingeniosas dinámicas con las que arrancó carcajadas al por mayor de todos sus espectadores.

La primer autoridad de Tampico y parte del cuerpo edilicio de la ciudad platicaron con los niños que ilusionados esperaban un abrazo de la profesora.

“La verdad es que vale la pena el esfuerzo que se hace para traer estas posadas a estas colonias, en todas hemos tenido una extraordinaria afluencia de niños, se divierten con el payaso, con la piñata y reciben con gusto las golosinas; es la octava posada que llevamos a cabo y en todas muy buena asistencia de niños y mamás y todos con muy buena actitud de disfrutar la posada, que bueno que pudimos hacer esto para que los niños tengan una tarde de diversión de esparcimiento, pero sobre todo que conviven con sus mamás y con sus amiguitos de la colonia y vale la pena; diciembre es un mes propicio para unirnos, para celebrar”, dijo ante los  medios de comunicación Peraza Guerra.

Posteriormente los habitantes del Sector Moscú pudieron deleitarse con el pastel que se repartió acompañado de refresco y una bolsita de dulces.

Para los más pequeños llegó Santa Claus, quien escuchó las peticiones de los mismos y recibió las cartitas con la lista de regalos para esta navidad, además de tomarse la foto con quien se lo solicitó.

Finalmente la primera autoridad de Tampico convivió con la ciudadanía, con los que bromeó,  regaló juguetes y prendas que les servirán para pasar más protegidos y sin contratiempos este frío invierno.

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico celebra nuestras tradiciones en esta época decembrina en busca dar paz, alegría y buenos deseos a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.