EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Alcaldesa confirma la llegada de parque vehicular para la Policía Estatal

*Patrullas y motocicletas llegarán al municipio.

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra confirmó ante los medios de comunicación la llegada de parque vehicular para la Policía Estatal en Tampico durante los últimos días de febrero y primeros de marzo, esto con el objetivo de hacer más eficiente el desempeño de esta corporación.

Tras platicar en fechas anteriores con el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, la Primera Autoridad de Tampico señaló que el funcionario se comprometió a entregar más vehículos.

“Estamos en ese proceso, yo ya fui a Victoria estuve con el Secretario de Seguridad y se comprometió  a mandarnos patrullas, están esperando nada más una entrega del Gobernador para luego ya hacerlas llegar a los municipios, así que yo creo que para fin de mes a más tardar vamos a tener más patrullas en esta zona, hay confianza”. Indicó la Edil Porteña.

Se trata de patrullas y motocicletas los vehículos que llegarán a la ciudad, mismos que permitirán ejercer una mejor seguridad, al tener más elementos dispersos por la ciudad realizando rondines de vigilancia.

Por su parte, las motocicletas brindarán una mayor proximidad con los ciudadanos, generando un ambiente de confianza en la Zona Centro, en donde los elementos policiacos podrán hacer rondines a pie y en las patrullas motorizadas.

Es así como el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Tampico continúan trabajando de la mano, con el mismo propósito de brindar mejores condiciones de seguridad a los habitantes del puerto jaibo, buscando siempre garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos y sus familias.