EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Alcaldesa disfruta de Teatro Cabaret de Remi Jackson y sus payasos rancheros de Clowntown

*La Casa de Cultura fue sede de este show cómico, musical e interactivo

Dentro de la gran variedad de espectáculos que la agenda cultural que el Gobierno Municipal de Tampico ofrece, la noche de este sábado se presentó el show denominado «El Teatro Cabaret de Remi Jackson y sus payasos rancheros de Clowntown», al que la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió con gran ánimo para disfrutar de una velada llena de humor.

thumbnail_3 thumbnail_2

En la Casa de la Cultura este muy particular show cómico, musical e interactivo puso a todos los asistentes a cantar, temas como «México Lindo y Querido», «Hermoso Cariño» y » El Último trago».

El público pudo disfrutar de este show que tocó temas acerca de la vida, la muerte, la política nacional y mundial, muy al estilo de los payasos negros, procedentes del país Clowntown.

Como parte de este show se hizo sonar la música de autores y entrañables artistas de la música popular mexicana como Amalia Mendoza, José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas.

Haciendo referencia a la cultura e idiosincrasia mexicana, con su monólogo y desde su muy particular punto de vista, Remi Jackson arrancó, las carcajadas del público.

Por su parte los integrantes de los payasos rancheros, Frijolito Jones y Fufurufo, mostraron sus talento con la música de Jazz, Blues y ranchero, interpretando clásicos como «Sabor a Mí» pero  también con el monociclo.

Con este espectáculo que forma parte de la agenda cultural del Gobierno Municipal de Tampico, se deja de manifiesto la apertura a los diferentes tipos de expresiones arte para todos los gustos.