EspecialesTampicoZona Conurbada

Alcaldesa emite mensaje de año nuevo a las familias Tampiqueñas

*Feliz y Próspero Año 2017!

A pocas horas de concluir el año 2016, la Alcaldesa de Tampico, María Magdalena Peraza Guerra, a nombre del Gobierno Municipal, emitió un mensaje de fin de año para todos los tampiqueños.

“Está por terminar el año 2016, un año que espero haya sido bueno para todos ustedes, normalmente cuando va a iniciar un nuevo año, nos hacemos propósitos, reflexionamos, y nos trazamos metas; yo espero que 2017 sea para todas las familias tampiqueñas y de la zona conurbada, un año lleno de salud, de bienestar, de éxitos, pero sobre todo un año en donde todo lo que ustedes se propongan para 2017 se convierta en una hermosa realidad.

«Yo les quiero decir que por mi parte, yo me comprometo a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, con el mismo ahínco, con honestidad, con responsabilidad para poder hacer las cosas que ustedes ciudadanos quieren que se hagan aquí en Tampico. Yo espero también que todos ustees nos ayuden, que entendamos que hoy sociedad y gobierno tenemos que trabajar de la mano para lograr lo que queremos por nuestra ciudad. Que tengan un feliz y extraordinario año 2017, que Dios los bendiga, muchas felicidades», dijo Peraza Guerra.

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico, les desea un Feliz y Próspero Año 2017.

¡Felicidades!