TampicoZona Conurbada

Alcaldesa recibe al cantante tampiqueño Víctor García

*Víctor García se presentará mañana en la ceremonia de coronación de la Reina del Carnaval.

Previo a la celebración de la coronación de la Reina del Carnaval Tampico 2017, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra recibió en su oficina del Palacio Municipal al cantante Tampiqueño Víctor García quién estará presentándose en esta ceremonia el próximo viernes 24 de febrero.

Contento por regresar a la tierra que lo vio nacer, Víctor García se mostró agradecido por formar parte de este carnaval en el cual se espera una gran cantidad de asistentes.

La Alcaldesa platicó con el ex académico acerca de lo que ha sido su carrera artística que arrancó desde el año 2002 y sobre sus nuevos proyectos que espera que este mismo año puedan salir a la luz.

La Edil Tampiqueña expresó: “Agradecidos como Gobierno que colabores con nosotros porque al final en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo todos, donde la gente está muy estresada y donde la gente trae muchas cosas, tener un rato de diversión, de esparcimiento creo que es necesario”.

Parte del Cuerpo Edilicio de la ciudad saludó al cantante tampiqueño durante su estancia en la oficina de presidencia, quienes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.

Víctor García forma parte de los grandes atractivos que el Gobierno Municipal de Tampico ofrece para disfrutar en este Carnaval Tampico 2017, y se presentará durante la ceremonia de coronación de la Reina Olga Primeraeste viernes 24 de febrero del Pórtico del Palacio Municipal.