EspecialesTampicoZona Conurbada

Alcaldesa se reúne con directivos del CIEST

*Plantearon nuevos proyectos que incluyen un parque acuático y un teleférico.

Como muestra del interés que existe por parte del Gobierno Municipal de Tampico por trabajar de la mano con la iniciativa privada, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió a la sesión del Consejo de Instituciones del Sur de Tamaulipas (CIEST).

En la reunión desarrollada en el Club de Industriales, la profesora fue testigo de la sesión donde se rindió un informe de parte de las diferentes comisiones que integran este consejo.

Por otra parte, se tocaron temas importantes en el desarrollo de Tampico, como el Parque Ecológico, la Construcción de los Mercados, el Paseo Canal de la Cortadura y la Marca Tampico, proyectos que son una realidad y que detonarán en materia de Turismo a nuestra ciudad.

También se planteó la posibilidad de 2 nuevos proyectos que incluyen la creación de un Parque Acuático y un Teleférico, proyectos que el propio CIEST revisará, analizará y dará su punto de vista para ver si son factibles para la ciudad.

Al concluir la sesión la Alcaldesa declaró: «Ellos están muy interesados en apoyar todos los proyectos que sean para bien de la ciudad, y no solo apoyarlos sino también participar y eso es muy importante, que el Gobierno con el respaldo de la iniciativa privada y los organismos camarales, vamos a ir muy de la mano y vamos a lograr cosas muy importantes para la ciudad».

Es de esta manera como el Gobierno Municipal de Tampico, continúa trabajando de la mano con  la iniciativa privada, buscando generar el progreso de nuestra ciudad y sus habitantes.