EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Alertan riesgo por tapa dañada de registro de la CFE

María de Jesús Cortez

En un verdadero peligro se ha convertido un registro de la Comisión Federal de Electricidad luego de que el material se levantó lo que representa una amenaza constante pues puede causar alguna herida a los peatones que por allí caminen.

Miguel Ángel Juárez, residente de la colonia Tamaulipas, dijo en entrevista que al caminar por las calles del centro de ciudad, pasó por la calle César López de Lara y fue en esquina con calle Altamira donde se encontró con el registro en cuestión.

«Es un verdadero peligro, está oxidada y levantada una parte, el fierro puede ocasionar que alguien que por allí pase se lastime, las autoridades deben poner atención en ese asunto», señaló.

Dijo que ese registro ya tiene tiempo en esas condiciones dado lo que se puede apreciar y es una arteria muy transitada por lo que las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto.

Miguel Ángel Juárez aprovechó para hacer un llamado a la CFE y al mismo municipio para que vele por los intereses de sus representados y de esa manera obligue a la compañía de luz a corregir sus anomalías.