Altamira Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Alma Laura Amparán cumple el sueño de 30 quinceañeras

*Amadrina a jovencitas de la zona norte del municipio a través de importante programa que busca fortalecer los valores

Fortaleciendo los valores familiares, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, cumplió el sueño de 30 jovencitas al ser su madrina de 15 años, mediante una celebración que se llevó a cabo en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte, en Villa Cuauhtémoc.

En el festejo también estuvieron presentes, Alfredo Polanco Aguilar, secretario de Bienestar Social; David Armando Valenzuela Barrios, director de Atención a la Juventud, así como directores municipales, síndicos y regidores del cabildo altamirense.

El programa “Cumpliendo mi Sueño” fue implementado por la Dirección de Atención a la Juventud con la finalidad de fortalecer los valores familiares mediante el apoyo a las jóvenes durante esta etapa de su vida, a través de conferencias y pláticas sobre la orientación a los adolescentes.

“Es para mí un honor ser la madrina de esta segunda etapa de quinceañeras, que saben, cuentan con todo mi apoyo para cumplir sus sueños”, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán, al dirigirse a sus ahijadas.

Añadió que este esquema es una oportunidad para mantener comunicación también con sus padres, estar cerca de ellos y orientarlos sobre la educación de las jóvenes.

Por su parte, en nombre de los padres de familia de las quinceañeras, la joven María Enriqueta Vargas Palacios agradeció a la presidenta municipal por cumplir su sueño a 30 jovencitas, brindándoles este gran apoyo para la realización de un festejo inolvidable.

Todas las festejadas recibieron un regalo sorpresa (beca para que continúen sus estudios), bailaron el tradicional vals, partieron pastel y disfrutaron de una cena en compañía de familiares e invitados.