AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Alrededor de 1,500 vacantes se ofertarán en la próxima Feria del Empleo

*Gobierno de Alma Laura Amparán impulsa la creación de nuevas fuentes de trabajo

Propiciando la generación de nuevas fuentes de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, llevará a cabo la Feria del Empleo este martes 25 de abril del año en curso.

El evento se realizará en las instalaciones del Salón Verde de Petroleros de la Sección 3, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

thumbnail_ALT_8718

Ítalo Tajer Scavalli, director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, indicó que en esa Feria del Empleo se estarán ofertando alrededor de mil quinientas vacantes, por parte de cuarenta empresas de diferentes giros ubicadas en Altamira y zona conurbada.

Detalló que entre las vacantes figuran puestos de obreros generales, choferes, vigilantes, agentes de ventas, así como personal para área administrativa y profesionistas diversos, que son requeridos por compañías como Mc Dermott, ATP, Glass & Glass, Transpaís, Águila, D.A. Hinojosa, URBAN, entre otras.

Señaló que ésta representa una excelente oportunidad para todas aquellas personas que carecen de trabajo o no cuentan con uno fijo, gracias al interés de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz de generar nuevas fuentes de empleo en Altamira, que permitan fortalecer  el desarrollo económico del municipio.