AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Altamira, en la ruta de la modernidad y el desarrollo sustentable

*Inaugura alcaldesa Alma Laura Amparán pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Tampico-Altamira

Ampliando las alternativas para mejorar la circulación vehicular, abatiendo a la vez el rezago existente en el rubro, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Tampico-Altamira, permitiendo así extender y modernizar la infraestructura urbana municipal.

Se pavimentó el tramo comprendido entre la Avenida Cuauhtémoc y calle Reforma, abarcando también la reposición de la red hidrosanitaria, guarniciones y banquetas, alumbrado público, camellón central y señalética en esa vialidad, aplicándose una inversión de 2 millones 539 mil 368 pesos comprendida en los programas Hidrocarburos Región Marítima 2019 y Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2019, favoreciendo con ello a cientos de familias de los sectores Tampico-Altamira y Ganadera.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que trabajando conjuntamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Altamira seguirá en la ruta de la modernidad y el desarrollo sustentable para orgullo de los altamirenses, “pues nuestro compromiso es estar siempre con ustedes’’.

“Porque Se Trata de Ti, en Altamira vivimos un crecimiento ordenado con visión de futuro y gracias al manejo honesto, y sobretodo, muy responsable de los recursos públicos, es que invertimos en obras de calidad para el beneficio de miles de familias. Por eso, hoy inauguramos la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Tampico-Altamira, que nos permite ampliar las alternativas para tener una mejor circulación vehicular y una imagen urbana más moderna de nuestra ciudad’’, mencionó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna procedió a la explicación técnica de la obra donde manifestó que la presente administración municipal está atendiendo el rezago existente en materia de pavimentación, por lo que continuarán las acciones en ese segmento ya que es una de las principales prioridades de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras Josefina Flores Palomo y Yarabella Garza González agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que estaban solicitando desde hace 30 años y que ahora permitirá una mejor movilidad, además de conformar circuitos viales.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre, así como funcionarios municipales y ediles de la comuna.