AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Altamira necesita jóvenes con visión de líderes y capacidad de servir a quien lo necesita’’: Alma Laura Amparán

*Asiste presidenta municipal a la Gran Reunión de Jóvenes RYLA 2017, organizada por el Club Rotario Tampico Norte, donde le fue entregado un reconocimiento por ser una alcaldesa de liderazgo.

Al señalar que su Gobierno trabaja para lograr el Altamira seguro, próspero y moderno que todos queremos, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz indicó que para que continuar avanzando por ese camino de desarrollo, se requieren jóvenes preparados, comprometidos, responsables, con visión de líderes y con capacidad de servir a quienes más lo necesitan.

thumbnail_ALT_9270 thumbnail_ALT_9346

Amparán Cruz estuvo como invitada en la Gran Reunión de Jóvenes RYLA 2017, organizada por el Club Rotario Tampico Norte, que a través de su presidente Sergio Gustavo Álvarez Pérez le entregó un reconocimiento por ser una alcaldesa de liderazgo.

A ese evento asistieron estudiantes de once planteles de preparatoria y nivel superior de Altamira y la zona que destacan en lo académico, deportivo y artístico para reforzar sus valores y visión de liderazgo a través de conferencias y acciones desarrolladas por los rotarios.

“Agradezco la invitación del presidente del Club Rotario Tampico Norte, mi amigo Sergio Álvarez Pérez, así como a los integrantes de su mesa directiva para participar esta mañana en el seminario de Rotary que está enfocado para capacitar a los liderazgos juveniles del presente; me da mucho gusto saludarlos y decirles que cada uno de ustedes representa precisamente el liderazgo transformador de nuestra ciudad, estado y país’’, expresó.

Dijo que el servir y el dar de sí, antes de pensar en sí, “es una filosofía que comparto plenamente con mis amigos rotarios porque la administración municipal que me honro en presidir, basa precisamente sus actos de gobierno en la atención, escucha y generación de resultados positivos al ciudadano, a nuestra gente y cada día nos encontramos trabajando en las comunidades para conocer muy de cerca sus necesidades, cerca de cada niño, niña, joven o adulto, trabajando con orden, administrando los recursos públicos con honestidad y transparencia para lograr el Altamira seguro, próspero y moderno que demanda nuestra sociedad’’.

“Ustedes (jóvenes) hoy tienen la gran oportunidad de vivir esta gran actividad donde cuatro conferencistas les expondrán temas donde aprenderán a enfocar su liderazgo para trabajar en equipo y desarrollarlo como una verdadera herramienta de solución propositiva a los problemas o dificultades que puedan experimentar en su quehacer cotidiano y precisamente Altamira necesita de jóvenes preparados, comprometidos, responsables, con visión de líderes y con capacidad de servir a quienes más lo necesitan’’, mencionó.

La primera autoridad municipal invitó a todos a vivir el orgullo de ser tamaulipecos y de ser altamirenses, de caminar por senderos de progreso y poder, siendo capaces de construir los mejores cimientos que permitan a nuestra ciudad crecer con liderazgos formados en humildad, valor, verdad, compromiso y acción.

El presidente del Club Rotario Tampico Norte, Sergio Álvarez Pérez manifestó que “es una preocupación de nuestra agrupación y de las autoridades que los jóvenes se encaminen por el camino del bien’’, informando a la alcaldesa Alma Laura Amparán que el aparato de mastografías con el que se apoyará al DIF de Altamira en breve se entregará.

También estuvieron presentes el regidor presidente de la comisión de Atención a la Juventud, David Armando Valenzuela Barrios; la directora de Atención a la Juventud, Ilse Castillo Rodríguez, así como ediles del Ayuntamiento de Altamira.