Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Alumnos de la primaria “José Guadalupe Martínez Mireles” reconocen la labor de Andrés Zorrilla

Alumnos y personal docente de la Escuela Primaria “José Guadalupe Martínez Mireles” agradecieron el apoyo del Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla y reconocieron el trabajo que ha venido realizando a favor del sector educativo, a través de más obras de infraestructura y acciones sociales.

Lo anterior durante una visita efectuada a la oficina de la Presidencia Municipal, donde fueron recibidos por la primera autoridad maderense, quien les habló sobre la función del Cabildo.

“Aquí estoy no todas las horas, vengo y atiendo asuntos aquí, tengo otra oficina también en un lugar que es un centro de operaciones de emergencia que está en la Unidad Deportiva; me muevo mucho, ando trabajando mucho fuera, en las colonias, en las calles, pero también aquí en lo que se llama Palacio Municipal”, expresó.

Durante la convivencia, Zorrilla Moreno los felicitó por haber concluido la primaria y en esta etapa de su vida los impulsó a seguir estudiando y preparándose porque son el futuro de la ciudad.

Los niños de sexto grado fueron acompañados por la directora del plantel, Profra. Yolanda Troncoso Castillo y por el maestro de grupo, Profr. Miguel Ángel Zavala Ramírez, quienes externaron su agradecimiento por las acciones a favor de la niñez y entregaron un reconocimiento al munícipe.

“Me parece excelente el trabajo que él está realizando, nunca había visto en el tiempo que tengo como docente ningún presidente hacer lo que él está haciendo, tanto por la ciudadanía como por la niñez maderense”, expresó la directora de la escuela.

En ese mismo sentido coincidió el profesor  Miguel Ángel Zavala Ramírez, quien destacó el trato directo del Presidente Municipal con los pequeños y ponderó la transformación de Ciudad Madero.

“Como dice el eslogan está transformando a Madero, está cambiando totalmente a Madero, era lo que a Madero le hacía falta desde hace mucho y en la educación se ve, creo que somos el único municipio con transporte gratuito, está cerca de los alumnos y es algo que beneficia a Ciudad Madero”, manifestó.

Tras manifestar su deseo de ser doctora, la niña Cinthia Ramírez Tovar dijo que “si me convirtiera en presidente haría que los niños que viven en las calles les conseguiría un hogar y ayudaría a todas las personas que no tienen para comer”.

Por último la alumna Issa Yolanda Salgado Segura reconoció la enorme responsabilidad de ser alcalde.