Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Alumnos de primaria de Madero si clases desde hace dos semanas.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Madres de familia del turno vespertino de la primaria «María Luisa Bello de la Rosa», protestaron por la falta de clases que hay en la escuela desde hace casi dos semanas.

Ruth Turrubiates Castillo, una de las madres afectadas, dijo que no existe justificación para que los maestros no estén dando clases a los alumnos, ya que el problema que se suscita entre la mesa directiva de padres de familia y la directora del plantel.

Destacó que lamentablemente los maestros han tomado partida en este conflicto y los únicos que resultan perjudicados con ellos son los alumnos.

«Aquí lo único que queremos es que se reanuden las clases, los niños tienen más de dos semanas que no tienen clases. Hay un problema, no sabemos cuál es pero los maestros indebidamente dejaron de dar clases».

Las madres de familia aseguraron que se ha dado a conocer que ya hay clases, algo que no es verdad, pues se supone que hubo acuerdos para el arreglo al conflicto y no se respetó.

Finalizaron los padres de familia que lo único que desean es que se reanuden las clases, pues los niños están perdiendo demasiadas clases, por lo que contemplan acudir a derechos humanos.