AltamiraZona Conurbada

Alumnos del CBTis 105, destacan en Expo de la especialidad de Laboratorista Químico

*Estudiantes del sexto semestre, presentan muestra de productos cosméticos y farmacéuticos

Por: Gerardo Meza

Altamira, Tamps.- Dando muestras de los conocimientos adquiridos dentro del ciclo escolar, alumnos de la especialidad de Técnico Laboratorista Químico del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios número 105, presentaron las muestras de productos en la Expo química 2018.

La Expo se llevó a efecto en la plaza cívica del plantel, donde alumnos del sexto semestre de la especialidad de Técnico Laboratorista Químico, expusieron sus productos cosméticos y farmacéuticos ante la presencia de alumnos, padres de familia y maestros que dieron cuenta del talento, la innovación y el emprededurismo de los jóvenes al presentar estos productos.

Por su parte el director del CBTis número 105, el M. en C. Arturo Vázquez Córdova, precisó que este tipo de exposiciones son pare del programa académico de la estudiantes que están por egresar y que es donde ellos ponen a prueba los conocimientos adquiridos durante su periodo lectivo, en esta ocasión son alumnos del sexto semestre de Técnico Laboratorista Químico, quienes fueron los actores del evento denominado «Muestra de Productos Cosméticos y Farmacéuticos», que tuvo un gran éxito.

Alumnos de esta especialidad señalaron que gracias a la grata experiencia y enseñanza de la docente Ingeniero María Mandujano Ortíz, Profesora Investigadora de la especialidad de Técnicos Laboratorista Químicos, quien a su paso ha dejado un legado de conocimientos que se ha reflejado en esta exposición de los alumnos de sexto semestre.