Cd. Madero Zona Conurbada

Alza en el precio del dólar beneficiará al sur de Tamaulipas.

*En el rubro turístico.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El alza en el precio del dólar podría generar un incremento en la llegada de turistas al sur del estado y específicamente a Ciudad Madero, para visitar la playa.

La regidora María Victoria Hernández Hernández, señaló que los precios en algunos puntos turísticos, principalmente de Estados Unidos o aquellos que cotizan en dólares, provocará que los turistas busquen otros destinos.

Indicó que Madero al ser un sitio turístico y más económico, permitirá captar a mayor número de visitantes en este año, lo que es importante en caso de darse, ya que se generaría mayor derrama económica.

“Ha habido movimiento, como ya lo declare una vez, a lo mejor en nuestra zona lo que nos perjudica son las inclemencias del tiempo, al cual también le debemos de ver lo positivo, porque a lo mejor eso nos va a dar que tengamos mayores visitantes ante el alza del dólar y todas las condiciones económicas que se están presentando”.

Consideró la edil que se espera mucho crecimiento en materia económica en el municipio, pues los tiempos buenos van a llegar, aunque sea por temporada.

Victoria Hernández añadió finalmente que se pretende lograr un 2016 importante para el municipio maderense en materia turística y económica.