EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Amantes de la pesca deportiva logran cazar ejemplar especie

*La Familia Sanmiguel, pescadores de abolengo obtienen un precioso Marlín azul de 120 kilos y de 2.40 metros de longitud

Por: Gerardo Meza

La tarde de ayer una familia de pescadores de abolengo, tuvieron un gran día al lograr pescar una hermosa especie que si hubieran estado dentro de un torneo se llevarían el primer lugar, en peso medida.

Integrantes de la familia Sanmiguel señalaron que se internaron mar abierto partiendo del embarcadero ubicado en el Club de Regatas Corona, en punto de las 7:00 de la mañana y que a decir verdad, tuvieron un exitoso día,  porque a las 13:00 horas lograron pescar un Marlín azul de 120 kilos de peso y de 2.40 metros de longitud.

Por su parte Humberto Sanmiguel, capitán en turno de esta misión para la caza deportiva, agregó que tuvieron un gran día de pesca y que si en este momento estuvieran en un circuito de pesca, hubieran logrado el primer lugar con la caza de este ejemplar Marlín azul de 120 kilo de peso.

Finalmente añadió que el Marlín azul  fue pescado con una caña profesional que permitió a mar abierto cazar está ejemplar especie que por su dimensión está dentro de los estándares de los récord de la pesca deportiva a nivel nacional e internacional.