Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Amplían denuncias contra pasada administración de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- No se descarta que la  Fiscalía Anticorrupción mande llamar al ex Alcalde de Madero, Andrés Zorrilla y sus ex secretarios, luego de que se detectaran más irregularidades de la administración 2016-2018.

El director jurídico del ayuntamiento, Alfredo Campos Martínez, dijo que ante la Fiscalía fue presentada una ampliación de la denuncia hecha contra la pasada administración encabezada por Andrés Zorrilla Moreno, ya que se encontraron más  anomalías y faltantes dentro del proceso de entrega-recepción.

Explicó que en dicha ampliación de la querella se reportaron irregularidades de cada una de las secretarías, por lo que existe mucha posibilidad que en lo que resta del año los titulares de cada área y hasta el mismo ex alcalde sean llamados a comparecer.

Mencionó que en las irregularidades se destaca la detección de empresas fantasma que durante la administración de Andrés Zorrilla jamás comprobaron su domicilio fiscal así como también identificaron obras que no cumplieron con las especificaciones de los contratos y la entrega de viviendas cuyo monto de inversión no rebasaban los 70 mil pesos y fueron cobradas por más de 100 mil pesos.