POLÍTICATampicoZona Conurbada

Analizará acciones por el Coronavirus

* Alcalde porteño y Sector Salud

María de Jesús Cortez

El alcalde de Tampico, Jesús Nader se reunirá esta tarde con autoridades de la Secretaria de Salud y pedirán a la población que acate las medidas de limpieza pertinentes.

«Vamos a tener una reunión con la secretaria de Salud y personal de los 3 municipios de la zona conurbada y personal de Salud de Tampico», dijo al llegar al aeropuerto procedente de Monterrey, Nuevo León.

El presidente municipal dijo que estarán muy al pendiente de las medidas que deban tomarse.

«Nadie estamos exentos de ello, tenemos que estar muy al pendiente y tomar medidas sobre todo de limpieza y sobre todo tratar de cuidarnos lo más posible, si tienen gripa no tener contacto con personas a las que pueda contagiar y que pueda convertirse en un caso especial», indicó.

Dijo que esta enfermedad es a nivel mundial y nadie está exento de ello por eso se están tomando las medidas y sobre todo van a exhortar a la población para que tome las medidas de limpieza necesarias, principalmente quienes traen alguna infección o gripe.

La máxima autoridad municipal confía en que no se afecte el turismo de Semana Santa ya que en la zona ni en Tamaulipas se ha tenido ningún caso de COVID-19.

Hizo hincapié en que mantienen comunicación con las autoridades de salud todos los días con quienes hablan de las acciones de prevención que van a tomar de manera inmediata.

EL HOSPITAL ANGELES DE TAMPICO INFORMO MEDIANTE UN COMUNICADO LO SIGUIENTE:

Les informamos a todos nuestros pacientes y a la comunidad en general, que al día de hoy NO existe ningún paciente, ni sospechoso ni confirmado con síntomas de covid-19 (coronavirus) internado en nuestras instalaciones. #HospitalAngelesTampico.