Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Andrés Zorrilla cumple compromisos con familias de Miramápolis

El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla realizó un recorrido de supervisión de obras en el fraccionamiento Miramápolis dando cumplimiento al compromiso contraído con los vecinos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector y áreas colindantes.

La primera autoridad explicó que se trata de “un recorrido programado para verificar las obras que se están haciendo en la colonia, las obras de pavimentación en el Circuito Tamaulipas que por años se fue deteriorando y convirtiendo en una zona inaccesible, contaminada, llena de basura y que, por supuesto, ni vehículos chicos ni grandes podían circular”.

IMG_9124 thumbnail_IMG_9266

Estableció que “nos comprometimos y hemos venido dándole seguimiento a ese acuerdo, tal y como lo hiciéramos con el propio gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca de darle cumplimiento a una atención directa con la gente de esta colonia, a mantenerla limpia, estable y segura”.

Acompañado por personal de Obras Públicas, Servicios Públicos, Tránsito así como de otras áreas de la administración municipal, aseveró que “no podemos permitir que la colonia se siga deteriorando, no podemos permitir que los vecinos de aquí vivan en la inseguridad, con áreas inaccesibles, con fugas de drenaje, no lo vamos a permitir, así que aquí le vamos a estar dando”.

Agregó que se encuentra en contacto con las gerencias general y operativa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para concretar compromisos, darle seguimiento a la reparación de fugas y evitar la contaminación de la laguna que se encuentra en el sector.

En ese sentido afirmó que a petición de los vecinos giró instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas para construir un canal que desvíe el flujo de aguas negras y no se contamine el ojo de agua.

Andrés Zorrilla aseguró que se trabaja de manera coordinada con la Comapa para atender otras necesidades de los colonos; “tenemos temas muy rezagados, problemas desde que se construyó la colonia que no se resolvieron y que están brotando constantemente, entonces ha sido un trabajo permanente pero también de respuesta efectiva por parte de Comapa hasta hoy, en la que se ha venido sumando a corregir fugas de la colonia”.

“Como pueden patentizar, no se ven fugas de agua que puedan ser en este momento motivo de derrama en las calles o motivo de contaminación o de lodo, agregó.

Puntualizó que el Gobierno Municipal seguirá atendiendo las necesidades de la población y concretando los compromisos que estableció desde el inicio de su gestión para mejorar la calidad de vida de los maderenses.