Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Andrés Zorrilla destaca función de los Consejos Vecinales como gestores de obras

Durante una visita de trabajo por las colonias Vista Hermosa, Adriana González de Hernández y Ampliación Revolución Verde, el Presidente Andrés Zorrilla señaló el compromiso y el sentido social que deben tener los representantes de los Consejos Vecinales para determinar las necesidades básicas de sus sectores y a la vez ser gestores ante el gobierno municipal para lograr la transformación de los mismos.

 “Vamos a trabajar de verdad por la gente, yo estoy esperando de los Consejos Vecinales que hagamos gestión juntos, que ayudemos a la gente, porque además quiero decirles que voy a seguir viniendo y que finalmente es mi responsabilidad atenderlos”, expresó al entregar la constancia a los integrantes del Consejo de la colonia Vista Hermosa.

Por su parte, la presidenta del citado sector, Estela Rivera Espinoza, dijo que trabajarán en equipo con la administración municipal para sacar adelante a la colonia.

“Ser presidenta es ver la necesidad de la colonia, que son muchas necesidades que hay y lo que queremos es trabajar en equipo para sacar adelante la colonia”, indicó.

Posteriormente, el edil acudió a la “Adriana González de Hernández”, conocida como “El Chipús”, donde hizo compromisos con los vecinos en asuntos relacionados con el servicio de recolección de basura, exhortando a los representantes del Consejo, encabezado por Laura Olivia Salazar Guzmán, a honrar la confianza de la ciudadanía y resaltó el respaldo que Ciudad Madero ha recibido del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“No queremos líderes, no queremos enlaces que saquen provecho nada más para ellos o para ellas, de verdad ustedes hicieron posible que hubiera un cambio y que se diera un cambio en el Estado y en Madero, y nosotros por ningún motivo vamos a soltar ese compromiso, por ningún motivo vamos a dejar de honrarlo”, expresó en su mensaje.

Acompañado por funcionarios municipales e integrantes del Cabildo, Zorrilla Moreno se trasladó a la colonia Ampliación Revolución Verde, donde fue recibido por Carolina Salas Guerrero, quien dijo que desde el inicio de la administración municipal esta zona ha sido beneficiada con diferentes acciones.

“Nosotros estamos trabajando con el alcalde desde que se inició la presidencia, estamos trabajando de la mano con él y hemos obtenido bastantes resultados, si te das cuenta, estamos ahorita un Tamul en reparación, teníamos un Tamul bastante abandonado”, comentó.

Finalmente, el munícipe se comprometió a seguir resolviendo temas de servicios públicos, mantenimiento, alumbrado y otros.