Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Andrés Zorrilla destaca la aportación del Colegio de Arquitectos en la transformación de Madero

Reconoce el presidente Andrés Zorrilla la participación del Colegio de Arquitectos del sur de Tamaulipas en la transformación de Ciudad Madero, durante la Asamblea del Consejo; así mismo destacó la aportación de la nueva generación de profesionistas en los temas que van a influir en el desarrollo de la comunidad.

“La consultoría con los sectores productivos es fundamental para la toma de decisiones, me da mucho gusto ver nuevos proyectos de arquitectos jóvenes, no tengan la menor duda que están poniendo un extraordinario ejemplo y que el capital de profesionistas que aquí se encuentran en formación, van a hacer los próximos hombres y mujeres que distinguen y destaquen a este importante organismo” afirmó la primera autoridad maderense.

Añadió que la relación del gobierno y sociedad civil tiene “sustentabilidad en la práctica de esta administración municipal, la consultoría con los organismos especializados es fundamental para tomar decisiones importantes, con el presupuesto público que ahora nos toca administrar, con la toma de decisiones y la cercanía que hemos tenido con el Colegio de arquitectos ha sido muestra no solo en el sur de Tamaulipas, si no en el estado”.

El Alcalde Zorrilla Moreno indicó que en la administración que dirige “hemos venido encontrando una Consultoría que ha sido referente, Ciudad Madero cuenta con un sello muy importante y que en cuanto a imagen urbana tiene que ver con lo que ha propuesto el Colegio de arquitectos”.

Durante la asamblea asistieron el presidente del Colegio Felipe Olvera Ramírez, Alma Álvarez Hernández, Armando Hidalgo Guerrero y Humberto de la Rosa Duran, entre otros destacados arquitectos.

La autoridad municipal propuso “un proyecto de imagen, desarrollo económico, imagen urbana para los próximos 20 años, esto es un tema fundamental, para que los próximos servidores públicos, tengan como ejemplo y les quede como muestra la relación con los servidores productivos”.